Dos hampones asaltaron camión de la Coca-Cola; se llevaron 21 mil pesos

Huitzuco, Gro., septiembre 05 del 2019 (IRZA).- Un botín de 21 mil pesos en efectivo lograron dos hombres que asaltaron un camión repartidor de la empresa Coca-Cola, la tarde-noche del miércoles pasado en la carretera que va de esta cabecera municipal a la comunidad de Chaucingo.

Ismael “N”, responsable del camión repartidor de refrescos, dijo en la Agencia del Ministerio Público que aproximadamente a las 20:30 horas regresaba de Chaucingo y que a la altura de San Juan Teocalcingo dos hombres que portaban pistolas, aprovechando que ante un bache el camión redijo la velocidad, treparon a los estribos y amagándolo con sus armas le exigieron que les entregara el dinero.
Así es que el conductor que iba acompañado por un “chalán”, según dijo, detuvo totalmente la marcha de su unidad motriz.
Los hampones le ordenaron que metiera el camión por una brecha entre matorrales y enseguida se dieron a la tarea de violar la caja de seguridad en la que se ingresa el dinero de cada venta.
Luego de varios minutos de maniobras con herramientas que los bandidos llevaban de por sí, lograron violar el depósito y se hicieron de los 21 mil pesos
Posteriormente los hombres se dieron a la fuga entre la maleza, no sin antes amenazarlos de muerte diciéndoles que no dijeran nada porque si se calentaba la plaza, los buscarían (al chofer y al chalán) y los matarían.
Sin embargo los trabajadores de la Coca-Cola se vieron obligados a denunciar formalmente el hecho en el Ministerio Público de esta ciudad para borrar cualquier sospecha de auto robo por parte del gerente de la empresa en esta plaza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario