Hallan asesinado a un taxista

Acapulco, Gro., septiembre 5 de 2019 (IRZA).- El cuerpo de un hombre de 66 años fue hallado asesinado a golpes en la colonia Miguel Alemán, en este destino de playa. El hallazgo ocurrió a las 8:30 de la mañana de este jueves en la banqueta de la calle Aguas Blancas, cerca de la glorieta del mismo nombre.

Elementos policiacos llegaron al lugar y resguardaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de realizar las diligencias.
En el lugar se informó que el hombre había sido asesinado a golpes, aunque se especuló que también presentaba lesiones de arma blanca en la espalda, eso se confirmaría una vez que se le practicara la necropsia de ley en el Servicio Médico Forense, a donde el cuerpo fue trasladado.
El cuerpo fue identificado por sus familiares como Sigifredo Gatica Morales, de 66 años, de oficio taxista, con domicilio en la colonia Progreso.
Vestía un pantalón de color beige, una camisa desgastada color azul y una playera del mismo color y tenía puesto sólo un tenis color vino en el pie derecho. En su rostro se le observaron señas de golpes y rastros de sangre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario