Gobierno de Atoyac destaca saldo blanco tras desfile cívico militar

Por Carlos Téllez Merlín

Con una participación de 2,494 alumnos, distribuidos en 26 contingentes de los diferentes planteles educativos, del nivel básico, medio superior y superior, se culminó sin contratiempos y con saldo blanco, el desfile militar por el 209 Aniversario del inicio de la Independencia de México.

Así lo informó el Director de Educación Municipal, Lic. Iván Antúnez Maldonado, al término del desfile cívico militar, donde se contó con la participación de la Escolta y Banda de Guerra del 109 Batallón de infantería, así como de los jóvenes conscriptos del Servicio Militar Nacional y la Banda de Guerra de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
El contingente del Ayuntamiento de Atoyac de Álvarez, estuvo encabezado por los integrantes del cabildo, seguido de los directores y trabajadores de cada una de las áreas que conforman esta administración municipal, iniciando su recorrido en el punto conocido como el ex tamarindo de la Avenida Juan Álvarez, para terminar en la Plaza Morelos, en el centro de esta ciudad.
En el presídium estuvieron presentes la Alcaldesa Municipal Yanelly Hernández Martínez, el Síndico Procurador, Wilberth Galeana Radilla, los Regidores Fredy Fuentes Nájera, Maximino Villa Zamora, Ángel Atanasio Ramírez, Cesar Tabarez Castro, Erendira Alarcón Godoy, Juan Carlos Téllez Reyes, el Secretario de Gobierno, Juan Carlos Pérez González, la Diputada Federal; Idalia Reyes Miguel, el presidente del DIF Atoyac, Lic. José Antonio Gutiérrez Martínez y el Comandante del 109 Batallón de Infantería, Martín Germán Muñoz Navarro.
Ahí mismo; se hizo entrega de reconocimientos, material didáctico y balones deportivos a los planteles educativos participantes.
Cabe desatacar que durante estas fiestas patrias, se vivió un clima de algarabía y total calma por lo que Atoyac de Álvarez, sigue siendo un lugar seguro, donde se fomentan las tradiciones y las actividades cívicas que representan el orgullo de ser mexicanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario