Presentan a nuevo delegado de la SEG en la Costa Grande

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 17 de septiembre de 2019.-Con la presencia del director de delegaciones de la Secretaría de Educación en Guerrero (SEG), Praxedes Mujica Mujica, este día fue presentado Rogelio García Villegas como nuevo delegado regional en la Costa Grande.

Al evento efectuado en la sede regional, acudieron representantes de varias zonas escolares, además de invitados especiales como el director del Consejo Estatal del Cocotero (Cecoco), José Manuel Acosta Romero, amigos y conocidos del nuevo funcionario estatal.
En su mensaje el director de delegaciones, Mujica Mujica, reconoció la labor que a lo largo de casi 4 años hizo Fernando Sotelo Leyva como coordinador, cumpliendo con la encomienda que le dio el gobernador del estado Héctor Astudillo Flores.
Mientras que Rogelio García Villegas, también agradeció la confianza que han depositado en él el mandatario estatal y el secretario de Educación en Guerrero, Arturo Salgado Urióstegui, para que sean atendidos con prontitud todos los problemas del sector educativo en esta región de nuestro estado.
Cabe hacer mención que hasta el momento existen dos conflictos en algunos centros educativos como el de la escuela primaria Emiliano Zapata, en la población de San Luis San Pedro, problemática que ya está siendo atendida por el gobierno del estado, además de la falta de profesores en la primaria Moctezuma de la localidad de Rancho Alegre del Llano.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario