Inaugura Yasir Deloya techumbre en la primaria Revolución, en Tecpan

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 02 de septiembre de 2019.-El presidente municipal, Yasir Deloya Díaz, llevó a cabo este lunes la inauguración del techado de la plaza cívica en la escuela primaria Revolución, una obra que era muy solicitada por maestros y padres de familia del centro escolar.

Al evento lo acompañaron los regidores Rosa María Abarca Torreblanca, Miriam González Mendiola, Valentín Gutiérrez Texta, José Antonio Radilla Romero y José Antonio Gallardo Mejía.
También acudieron la directora de Educación, Fabiola Sebastián Navarrete y el secretario de Obras Públicas, José Antonio Ramos Sotelo, y fueron recibidos por el director del plantel escolar Víctor Hugo Galván de la Cruz, quien agradeció al alcalde su apoyo a la educación, tal como lo hizo el jefe regional de los Servicios Educativos, Gilberto Abarca Ojeda, también presente en este evento educativo.
Por su parte el primer edil afirmó que va a seguir apoyando a la educación, al tiempo de agregar que con recursos del gobierno municipal le invirtieron más de 400 mil pesos a esta importante obra social.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario