Niño muere luego de intentar salvar la vida a su abuelito

Un niño de Rusia de nombre Slava Yushkov de apenas 6 años de edad, perdió la vida heroicamente luego de intentar salvar a su abuelito de un incendio accidental en el jardín de su casa.
Slava estaba con su abuelo en el jardín de la residencia, cuando por accidente el abuelo se cayó sobre el horno de la sauna, que estaba en el centro del jardín.

Desesperado, Slava lo intentó agarrar con todas sus fuerzas para retirarlo del fuego, pero no lo logró. Sin darse cuenta el fuego terminó alcanzándolo también. Gritando por ayuda, la mamá del niño salió corriendo de la residencia pero ya era demasiado tarde.
El señor ya había fallecido por las llamas y Slava quedó con quemaduras graves por todo su cuerpo. El niño aún con vida fue llevado a un hospital, pero lo tuvieron que inducir a un coma por el fuerte dolor que sentía.
Slava Yushkov permaneció luchando durante 10 días, pero terminó no resistiendo y falleció. El accidente sucedió el pasado 31 de agosto. Por su acto heroico, el Comité de Investigación Nacional le otorgó a Slava un reconocimiento en forma de medalla, que son normalmente otorgadas a integrantes del ejército que actúan con valor poniendo en riesgo a su vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario