No son los Chuchos, son los altos mandos quienes impulsan a Futuro XXI: ACA

Por Enrique Guevara

En opinión de Amador Campos Aburto no son los Chuchos los que impulsan en el PRD  la plataforma, “son los altos mandos o cabezas de grupo del PRD los que empujan el plan pensando en que el partido pudiera perder el registro en el 2021.

Agrego que los mandos nacionales piensan que al construir esta plataforma podrán conservar el registro pero ya como Futuro XXI.
Cuestionado en el sentido si los Chuchos tienen que ver en todo el proyecto, Campos Aburto afirmo que en este problema, a estos personajes se les ha satanizado, agregando que además de los Pericos, existen otros pájaros verdes.
Dijo que lo que se pretende hacer lo hacen los que integran el PRD a nivel nacional porque se les puede acabar su partido y las “pluris”, obvio ya no serán para ellos.
Subrayo que a los dirigentes nacionales del PRD les preocupa que se les terminen grandes privilegios que les han dado prácticamente todo en política.
Al preguntar a Amador Campos si los dirigentes del PRD que promueven la citada plataforma política pretenden ir con todo a MORENA, este negó rotundamente que esto ocurra pero subrayo que el observa más cargados hacia el PRI a estos dirigentes del PRD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario