Opiniones encontradas por nuevo paradero para motos y triciclos


Zihuatanejo, Gro.- El departamento de tránsito, implementó un paradero para motocicletas y triciclos de los diversos comercios de las calles aledañas al mercado “Solidaridad”, en el centro de Zihuatanejo, con la intención de que ya no acaparen todos los espacios para estacionamiento público, sin embargo usuarios consideran que falta mano dura de los agentes viales.

El jefe de Tránsito Municipal, Miguel Figueroa López, informó que desde la semana pasada en la esquina poniente de la calle Cocos y la calle Palapas, se pintaron “cebras” de color amarillo, para delimitar el espacio para estacionar ese tipo de vehículos.
Lo anterior ha causado controversia con personas que no están de acuerdo que se haga el paradero pues consideran que no se va a respetar, pero además adelantan que seguirán dejando los triciclos y motos donde se les antoje; “siempre han hecho lo que han querido, nadie los mete en cintura”, dijo un transeúnte.
Algunos locatarios temen que con esta medida las motos y triciclos fruterías, acaparen aún más la vía púbica pues prácticamente se les está aceptando.
“Es para ir desahogando un poco el problema, se colocará un disco que diga estacionamiento de motos y triciclos, pero también habrá espacio para vehículos”, comentó el funcionario municipal, quien dijo que pueden dejar dos unidades por negocio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario