Otro ejecutado; hallan el cuerpo cerca de Buena Vista de Cuéllar

Buenavista de Cuéllar, Gro., septiembre 01 el 2019 (IRZA).- La madrugada del sábado, a un costado de la carretera Iguala-Cuernavaca, a la altura de la comunidad El Amate, cerca de esta cabecera municipal, fue hallado el cadáver de un hombre al que privaron de la vida a balazos.

Junto a ese cuerpo estaba una cartulina con un mensaje en el que quien o quienes le quitaron la vida dicen que lo hicieron porque era ratero y que esto es parte de una limpia.
Al occiso se le calculó una edad de 30 años. Vestía playera azul marino, pantalón negro. Tenía las manos amarradas con una agujeta y los ojos cubiertos con un trapo azul.
Agentes ministeriales que atendieron el caso, encontraron en el lugar dos cascajos de balas calibre 9 milímetros. El cuerpo fue trasladado a la morgue de la vecina ciudad de Iguala.
Cabe hacer mención que en redes sociales circula una fotografía de un joven que se encuentra desaparecido de nombre Ismael García Cuevas, de 25 años de edad, vecino de Cieneguillas quien salió a trabajar a Buenavista de Cuéllar desde el pasado 27 de agosto y desde esa fecha no saben de su paradero. Por las características de occiso hallado el sábado a un costado de la carretera Iguala-Cuernavaca, se podría tratar de la misma persona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario