Pseudo guías rentan casas que no existen


Zihuatanejo, Gro.- La hotelería informal de Zihuatanejo, sigue generando gran pérdida y mala imagen ya que han aumentado los fraudes a los visitantes que caen fácilmente con la esperanza de ofertas y descuentos.

El Presidente del Consejo ciudadano de turismo, Ricardo Gómez Cardoso, abundó que todo hotel formal tiene póliza de responsabilidad civil el cual es un seguro para todos los huéspedes pero en la hotelería “pirata” cuando suceda un problema habrá consecuencias que tendrá que desembolsar el cliente.
“Hay mucho defraudador y algunos turistas caen en las garras de estos que solamente quieren un beneficio ofreciendo gangas o cosas gratis”, remarcó el hotelero.
Se aprovechan de los visitantes que quieren la oportunidad, pero no todo lo que brilla es oro y los hospedan, pero no coincide la habitación con las fotografías e incluso hay casos donde las casas no existen.
Gómez Cardoso, subrayó que es importante que se interpongan las denuncias ante las autoridades sin embargo la gente está acostumbrada a no formular denuncias pero se debe hacer para evitar que sigan pasándose de listos, en tanto las autoridades de la Fiscalía deben actuar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario