Se promueve la limpieza y conservación de playas


*Se realizó la Segunda Magna campaña en balnearios de Ixtapa y Zihuatanejo.
Comprometidos con la limpieza de playas con el fin de mantenerlas en las mejores condiciones, el gobierno municipal que preside Jorge Sánchez Allec junto a Asociaciones Civiles, Hoteleros y Restauranteros e Instituciones Educativas, participaron el pasado sábado en la Segunda Magna Campaña de Limpieza en Playas del municipio de Zihuatanejo organizado por Earthcheck (Sistema de Administración Ambiental), que mediante un proceso sistemático y continuo de evaluación, certifica a la Industria del turismo y zonas turísticas. El Presidente Municipal Jorge Sánchez Allec encabezó esta magna limpieza que simultáneamente se hicieron en 14 puntos de la ciudad.

En las playas de Zihuatanejo como La Majahua, Principal, La Madera, La Ropa, Las Gatas, Larga y Blanca se recolectaron 2.6 toneladas de todo tipo de basura. En estas actividades participaron las diferentes jefaturas de la Dirección de Servicios Públicos en diferentes playas y lugares trabajos que también se realizaron en el canal de Agua de Correa de donde se sacaron 46 toneladas de maleza y lodo, y la zona habitacional turística de playa La Ropa se recolectaron 4 toneladas de todo tipo de residuos; siendo más de 50 toneladas recolectadas.







La regidora de Ecología Magali López Ureña participo en la campaña de limpieza en las playas de Zihuatanejo como La Majahua, Principal, La Madera, La Ropa, Las Gatas, Larga y Blanca se recolectaron 2.6 toneladas de todo tipo de basura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario