Toño Gaspar debería cambiar funcionarios; no le están ayudando

Chilpancingo, Gro., septiembre 1 de 2019 (IRZA).- El dirigente del PRD en Chilpancingo, Emilio Chavarría Díaz, sugirió al alcalde Antonio Gaspar Beltrán que en el segundo año de su administración debe realizar los cambios pertinentes en funcionarios de primer nivel, porque consideró que “no le están ayudando”.

“El alcalde de Chilpancingo debe tener un gabinete conformado con personas con capacidad, que le ayude a resolver los problemas, porque no tan sólo es asistir a la oficina a cambio de un salario, sino más allá, a cumplir con la responsabilidad de servir al gobierno para dar solución a las demandas del pueblo”, recalcó.
Emilio Chavarría sostuvo que el gabinete de Antonio Gaspar debe ser profesional, con una capacidad comprobada y leal al trabajo, por lo que ya debería realizar un balance muy serio sobre los resultados de su administración municipal.
Añadió que tiene que analizar cómo podría proyectar su trabajo rumbo a los dos últimos años de esta administración municipal, y planteó que la valoración debería ser en las áreas operativas, financieras y en gobernabilidad, porque el hecho de que no se esté realizando un trabajo al cien por ciento implica que algo está fallando.
“No creo que el presidente municipal, Antonio Gaspar, esté fallando, pero sí creo que los funcionarios que están en el gabinete no le están ayudando”, opinó Chavarría Díaz.
“Si hay personas que no le ayudan, seguramente hará los cambios pertinentes en los meses subsecuentes, porque necesariamente se tienen que hacer, de lo contrario sería un gobierno que no cumplirá las expectativas”, estableció el dirigente municipal perredista

No hay comentarios.:

Publicar un comentario