Tremendo choque de tráileres

La Unión, Gro.- Una persona falleció al quedar prensada y dos más lesionadas, en la colisión de tráileres con contenedores en la autopista Siglo XXI, en el municipio de La Unión, en los límites de los estados de Guerrero y Michoacán, lo que originó fuerte movilización de cuerpos de rescate.

El problema se originó en el tramo carretero Lázaro Cárdenas-Feliciano, kilómetro 302 en las cercanías del acceso a la comunidad del Huaricho, donde el impacto frontal de 2 tráileres originó que otros dos tractocamiones se impactaran.
La fuente detalló que los lesionados Noé Ornelas Acosta de 30 años de edad y el conductor Agustín Ornelas Chávez de 31 años de edad, ambos vecinos de Pátzcuaro Michoacán, fueron atendidos y trasladados de urgencia a un centro médico de ciudad, Lázaro Cárdenas.
En el lugar quedó el cuerpo sin vida de un operador de un tractocamión cuyos restos quedaron prensado en la cabina que fue golpeada por los contenedores.
La vía quedó cerrada por varias horas en lo que se recuperaba el cadáver y se retiraban los vehículos y contenedores destrozados por lo que los vehículos tuvieron que transitar por la vía alterna carretera federal libre Lázaro Cárdenas -Zihuatanejo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario