Un joven de 18 años aprovechó el mes del testamento: Bolívar Navarrete


Zihuatanejo, Gro. Septiembre de 2019.- Este año en septiembre, el mes del testamento, hay mayor interés de la sociedad por lo que se incrementaron las solicitudes, incluso un joven que acaba de cumplir la mayoría de edad, realizó su documento de última voluntad.

El Notario, Bolívar Navarrete Heredia, añadió que  hay mayor demanda y por primera vez en 25 años de notario se ha otorgado un testamento por un joven de 18 años, “es agradable para mí, porque es el beneficio que tienen todos”.
Recordó que durante una conferencia que tuvo en una institución educativa, tuvo la oportunidad de platicar con el joven y se mostró interesado; “él se traslada de Petatlán a Zihuatanejo casi todos los días y siempre hay riesgo latente en el transporte como todo y siempre hay un seguro cuando se tiene alguna eventualidad”.
Navarrete Heredia, remarcó que es muestra que se va adquiriendo conciencia sobre dejar las cosas en orden y no problemas, “aprovechen este beneficio que el señor gobernador ha otorgado aquí en Guerrero y que en todo el país se otorga a los notarios con descuentos, precios muy cómodos y la mejor atención”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario