Universidad Americana, sede de curso-taller de Ortografía y Redacción


*En la inauguración del Curso-Taller se llevará a cabo un convenio de colaboración entre ambas instituciones.
Por J. Alberto Solís Loeza

Acapulco, Gro., a 10 de septiembre de 2019.- La Universidad Americana de Acapulco (UAA) será la sede del Curso-Taller de Ortografía y Redacción que realizará la Delegación XXV del Sindicato Nacional Redactores de la Prensa (SNRP).

En una visita realizada por el Secretario General de la Delegación Acapulco del SNRP, Ernesto Caballero Zamora, al Rector de la Universidad Americana, Mario Mendoza Castañeda; concretó la sede para realizar el curso-taller que se avecina a finales de este mes y principios del otro.
Además, tanto el Rector de la Universidad Americana, como el Secretario General de la Delegación XXV, acordaron firmar, en la inauguración del Curso-Taller, un convenio de colaboración entre ambas instituciones para fortalecer las acciones en conjunto que realizarán en pro de la educación, fomento a la cultura y actividades ciudadanas.
“Con gusto apostamos a todas las actividades que fomenten la participación ciudadana, que hoy en día es de suma importancia. Y el ejercicio del periodismo es una tarea de responsabilidad ciudadana”, asentó el Rector de la UAA.
El Curso-Taller de Ortografía y Redacción con enfoque periodístico, se llevará a cabo los días 27 y 28 de septiembre y los días 4, 5, 11 y 12 de octubre.
Iniciando el viernes 27 a las cinco de la tarde con la inauguración y firma de convenio de colaboración. Los días sábados, el taller será impartido desde las nueve de la mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario