Vecinos de Tecpan escuchan el aterrador lamento de la Llorona

Por Jorge Abdel Fierro Chávez

Tecpan de Galeana, Gro. a 10 de septiembre de 2019.No, no se trataba de una película de terror… Decenas de habitantes de Tecpan de Galeana manifestaron haber escuchado durante la madrugada de este lunes un aterrador lamento que les puso los pelos de punta.

A través de redes sociales muchos manifestaron haber escuchado a “La Llorona”, con su característico lamento en diferentes colonias de ese municipio.
En un audio que fue compartido a el diario Novedades Acapulco por un habitante de la colonia Valente de la Cruz, se escucha el “Aterrador lamento”, mientras los ladridos de perros alertan sobre algo inusual en la calle.
“Fredy de la O” es quien compartió la grabación de 47 segundos de duración, en la que se escucha el lamento en una ocasión. Además, a través de Facebook publico un video: “La gente sorprendida ante los hechos sobrenaturales que sucedieron la madrugada del pasado lunes.
“Yo el lunes la escuché como a las 2:30 de la madrugada cuando me disponía a dormir, escuche unos lamentos lastimeros que provenían de la calle, sin embargo poco apoco el ruido escalofriante se escuchaba mas fuerte, hasta escucharlo afuera de mi casa fue cuando me arme de valor, tome mi celular y comenze a grabar.
Aunque también se dio a conocer que aparentemente todo se trató de una broma, pues algún automovilista habría pasado con una bocina reproduciendo el grito, las autoridades no tuvieron reporte durante la madrugada de algo así.
Los vecinos aseguran que no se trato de ninguna broma de mal gusto, pues dicen haber escuchado el grito real de la legendaria “Llorona” por lo que ante el temor de volverla a escuchar o incluso ver, optaron por no salir de noche y dormirse temprano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario