Zihuatanejo sigue en la preferencia de los turistas: JSA

Por Enrique Guevara

Afortunadamente el turismo nacional sigue estando en la preferencia de los turistas nacionales e internacionales afirmo en entrevista el alcalde porteño Jorge Sánchez quien afirmo que el puente largo culminó con saldo blanco.

En entrevista después de encabezar el presídium desde donde acompañado de autoridades de los tres órdenes de gobierno, Sánchez Allec Destaco la gran seguridad que se ofreció a los asistentes al desfile por parte de distintos grupos policiacos.
Apunto que se continuará con los operativos y que de acuerdo a datos ofrecidos al municipio por directivos del aeropuerto internacional de Zihuatanejo no hay disponibilidad de boletos para viajar vía aérea a la CDMX lunes y martes.
Sánchez Allec dijo en otro sentido que hoy martes  a las Nueve  de la mañana visitara Seguridad Pública Municipal para hacer entrega de apoyos  en mejoramiento de vivienda a la Policía, además de la segunda parte del incremento salarial  y entrega de equipo táctico y uniformes para mejorar los cuerpos policiacos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario