En puente de la independencia repunta ocupacion hotelera

Por Enrique Guevara

Por puente largo de la independencia en Ixtapa Zihuatanejo repuntó la ocupación hotelera arriba del 90 por ciento  gracias a la afluencia turística,  afirmo el director de turismo municipal Jesús Gallegos. Subrayo en entrevista que el panorama ofrecido por el puente largo nos dio como resultado lo ya esperado.

Dijo que los números arrojados el pasado fin de semana largo nos invita a sumar esfuerzos para enfrentar lo que vendrá mas tarde.
Lo más relevante de corto periodo de vacaciones es que no se  vivieron incidencias  que lamentar con saldo blanco.
Cuestionado acerca del número de visitantes  y la posible derrama económica que arrojo el fin de semana largo el entrevistado reconoció no tener aun resultados y después del estimado a realizar tendrán las estadísticas en números.
Acerca del tema, dijo que en los destinos turísticos del estado de Guerrero se tenía  un estimado que puede variar pero hoy se tendrán los resultados de lo que arrojo en números los días se vacaciones.
Agregó que  la gran afluencia de turistas se pudo ver en la  ciudad y los cruces para finalmente decir que las playas más visitadas fueron La Isla de Ixtapa, El Palmar, La Ropa y por supuesto playa Las Gatas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario