Acusan a Marcial Rodríguez de nepotismo en Comité Estatal de Morena


•Militantes del partido señalan además que el catedrático de la UAGro ha usado 32 mdp, de los cuales dijeron, no saben cómo los ha comprobado 

Por redacción 

Militantes de Morena denunciaron por nepotismo al que funge como secretario general del partido en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, ya que mencionaron, ha usado 32 millones de pesos de perrogativas, mismos que ha malgastado con sus secuaces, el secretario de Cultura, Fortunato Hernández Carbajal, quien además tiene a su hijo trabajando de chófer del comité, Daniel Hernández Castro, lo que transgrede los estatutos internos del movimiento. 

Los quejosos manifestaron que los recursos económicos de Morena han sido utilizados en “total opacidad, ya que para justificar gastos se inventa cursos y capacitaciones con pobre asistencia. Marcial Rodríguez, aliado de César Núñez y de Luis Enrique Ríos Saucedo, pronto estará metido en problemas cuando termine su representación y tenga que comprobar ese dinero, además debe justificar su traición al partido, ya que en la pasada contienda de 2018, Daniel Hernández fue candidato a regidor por el Partido Humanista, apoyado por su padre, Fortunato con sus compinches de dicho comité Leovigilda Chávez y Jorge Luis Rendón”, denunciaron. 

Agregaron que “es lamentable que en Morena siga la corrupción y nepotismo en todos los espacios del poder público. Morena debe desechar a todas esas personas que dañan al partido y que sólo le han dejado una imagen negativa a la ciudadanía”, concluyeron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario