Antes que termine el año se pintaran los 180 edificios de Infonavit

Por Enrique Guevara

Los 180 edificios del conjunto habitacional Infonavit El Hujal serán pintados en su totalidad afirmo Edith Gutiérrez presidente del concejo ciudadano quien aseguro que el gobernador del estado Héctor Astudillo y Jorge Sánchez presidente municipal le informaron que cumplirán el compromiso.

Hace más un año que el gobierno estatal acepto la propuesta de una fundación altruista para en partes iguales absorber los gastos para pintar los edificios de este conjunto habitacional pero el informe que tenemos aquí es que la citada fundación se “rajo” y el trabajo quedo truncó dijo.
La entrevistada aseguró que los vecinos del Infonavit confían plenamente en la palabra del gobernador Astudillo Flores y por supuesto que la obra de pintura continuara de acuerdo a la última conversación que se tuvo con el ejecutivo estatal.
Les dijo en la última visita a Zihuatanejo que este mismo año se reanudarán los trabajos de pintura.
Lo anterior obedece a que el gobernador del estado ya tiene la oferta de otra fundación para acelerar la obra en la que también participara el alcalde Jorge Sánchez.
Dijo ignorar los motivos por los que se “rajo” la Fundación y solo se pintaron 46 de 180 edificios pero las palabras del gobernador Astudillo son que este año se reanudan el pintado de los edificios de Infonavit El Hujal.

1 comentario:

  1. claro que es bienvenido la manita de gato que le den a los edificios que ya estan muy desgastados,muchos por el tiempo y otros por el descuido tanto de el infonavit que deben de tener la responsabilidad de mantener sus unidades en buenas condiciones,pero como siempre debe de hacerse con fines politicos y financiamiento de el estado para hacer evidente que si estan trabajando.

    ResponderBorrar