Aseguran probable droga, cartuchos útiles y playeras con leyendas de la “PGJE-GRO” y “policía ministerial


Chilpancingo, Guerrero, 3 de octubre de 2019. Elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal del Ejército Mexicano que el día de ayer realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia en prevención del delito pie a tierra en la colonia Alta Providencia de Acapulco, aseguraron probable droga, cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, playeras con leyendas de la “PGJE-GRO” y “POLICÍA MINISTERIAL”, así como figuras de la “Santa Muerte”.

Durante los recorridos los elementos visualizaron a dos masculinos quienes al notar la presencia policial y militar emprendieron la huida dejando abandonadas entre las piedras, dos bolsas, una de ellas contenía en su interior 10 bolsitas de plástico transparente con hierba seca con características propias de la marihuana; 20 cartuchos calibre .223 mm; 4 cadenas de metal con dijes de la “Santa Muerte”; dos figuras de la “Santa Muerte” y una veladora. En una segunda bolsa fueron localizadas 8 playeras con las leyendas “PGJE-GRO” y “POLICÍA MINISTERIAL”.
Por lo anterior, la probable droga, cartuchos útiles, las playeras y demás objetos asegurados fueron puestos a disposición ante las autoridades correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso continuar trabajando para prevenir la comisión de delitos y garantizar la seguridad de las personas con respeto pleno de los derechos humanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario