Aseguran a probable generador de la violencia en la capital

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que elementos de la Policía Estatal adscritos a la región Centro y de la Unidad de Fuerzas Especiales, aseguraron el día de ayer en Chichihualco, municipio de Leonardo Bravo, a quien dijo llamarse Alberto “N” o Cristian Yovani “N” de 33 años de edad, identificado como probable generador de la violencia registrada en la capital del estado.

En este mismo evento, los Policías Estatales aseguraron, además, un arma de fuego, calibre 9mm y un cargador abastecido con 6 cartuchos útiles, así como una bolsa de plástico transparente con probable droga conocida como “cristal”.
Cabe destacar que, Alberto “N” o Cristian Yovani “N”, el arma de fuego, cargador, cartuchos y la probable droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Presentamos su fotografía con objeto de que, si es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo reporten en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario