Ataque armado en Guanajuato, deja un muerto y 2 heridos

Los hechos ocurrieron en una vivienda, en la Colonia Corral de Piedra.
En ataque armado en una vivienda en la Colonia Corral de Piedra, un hombre perdió la vida y dos más resultaron heridos, en hechos ocurridos en la Avenida Corral de Piedra.
Tras el ataque, uno de los hombres, quien fue identificado como Miguel Angel Ortiz, de 46 años, con domicilio en Avenida Corral de Piedra, fue hallado en la vía pública con varios impactos de arma de fuego en ambos brazos, el cual fue trasladado a bordo de un vehículo particular a que recibiera atención médica a un centro hospitalario en la localidad.

Siendo en esos momentos que vecinos del lugar indicaron que al interior del domicilio marcado con el No. 31, era donde se habían escuchado las detonaciones de arma de fuego, por lo que los elementos de Seguridad Pública luego de arribar al lugar tras haber recibido el reporte de los hechos en el Sistema de Emergencia 911 cerca de la medianoche del viernes, revisaron el interior de la vivienda.
Fue luego de introducirse al domicilio señalado que los policías encontraron a un segundo hombre herido, identificado como Jorge Alberto Martínez Alvarez, de 23 años de edad, con domicilio en Avenida Corral de Piedra, mismo que presentaba dos balazos en la rodilla derecha; y a pocos metros de éste, estaba otra persona del sexo masculino con playera color blanca y pantalón de mezclilla color azul, mismo con líquido hemático en el área del tórax, mismo que no logró ser identificado.
Fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de atender a los lesionados, estos al revisar al tercer hombre, confirmaron de su deceso, ya que éste no presentaba signos vitales.
Siendo luego de que se acordonara el lugar y darse aviso a las autoridades competentes, que horas más tarde arribaron agentes de Criminalística de la Fiscalía General del Estado, quienes luego de levantar las evidencias, ya que cerca de los hombres se localizaron varios casquillos percutidos de grueso calibre, autorizaron al personal del SEMEFO al levantamiento del cuerpo del hombre sin vida, para que éste fuera llevado a Irapuato, para que se le practicara la autopsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario