Casa del Anciano deberá albergar personas permanentes e itinerantes

Por Enrique Guevara

Casa del Anciano tendría que ser utilizada para personas con estancia permanente pero también para gente itinerante proponen en noticiero la 98.5.
Un ciudadano que no proporcionó su nombre dijo vía telefónica que cuando se dé la apertura de la Casa Del Anciano tendrían que tomar en cuenta la propuesta de compartir la estancia de personas con estancia permanente y otras que puedan pasar el día y regresar a sus hogares por la tarde noche.

Agrego que el trabajo que viene realizando a la fecha el presidente municipal Jorge Sánchez  es muy bueno porque no olvido jamás a las personas de la tercera edad que están recluidas en una casa de asistencia recibiendo apoyo de la sociedad.
Al continuar con su propuesta, el que hablo vía telefónica al Informativo de la 98.5 subrayo que no se sabe cuándo se tenga que llegar a un asilo pero se tiene que estar preparado para ello reitero.
La casa del anciano fue anunciada para su apertura por el alcalde porteño Jorge Sánchez quien dijo en su momento que el inmueble que antes ocupaba el DIF municipal está siendo adecuado para albergar a una treintena de abuelitos y será inaugurado en los próximos días.
Lo que será la casa del anciano contara con todos los servicios para atender a los residentes que igual tendrán áreas de jardín y recreativas para una mejor estancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario