Critica Evodio los recortes al campo por parte del gobierno federal


*Encabeza un foro informativo con representantes de varios sectores productivos de Atoyac y el Frente Amplio Democrático Guerrerense.
Por J. Alberto Solís Loeza

Atoyac de Álvarez, Gro; 05 de octubre de 2019.-El fundador del Frente Amplio Democrático Guerrerense, Evodio Velázquez Aguirre; criticó los recortes presupuestales que le pretende hacer el gobierno federal al campo de Guerrero y del país, además del mal trato que le da al sector turístico en los polos de desarrollo de nuestra entidad.

Al encabezar un foro regional con representantes de los diversos sectores de Atoyac, San Jerónimo, Coyuca de Benítez y de Tecpan, el exalcalde de Acapulco señaló que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador hace algunas cosas bien en el rubro de apoyos sociales, en tanto que los apoyos para los campesinos planean hacerles recortes de más del 30 por ciento del total del presupuesto federal que será aprobado por el Congreso de los diputados.
En el evento Evodio Velázquez estuvo acompañado por el síndico procurador, Wilber Galeana Radilla, por la presidenta del PRD local, Guadalupe Galeana Marín y por la regidora Mariela Meza Piza, además del secretario general del PRD estatal, Marco Antonio Orgániz Ramírez y por el líder Perfecto Rosas Martínez.
Llegaron además el regidor de Coyuca de Benítez, Gilberto Vargas Hernández, representantes de San Jerónimo de Juárez, así como el director de ganadería en el ayuntamiento de Tecpan de Galeana, Miguel Ángel Romero, el secretario de Planeación de ese municipio, Osmel Mesino, y la directora de  Adquisiciones de Tecpan, Katia García Rivera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario