Inicia el gobernador su quinto año de gobierno inaugurando más calles en Chilpancingo

*Se trata de las calles Álamos y Bugambilias en el fraccionamiento Olinalá.
Chilpancingo, Gro., 27 de octubre de 2019.- Para seguir mejorando la infraestructura urbana de Chilpancingo hasta lograr su dignificación, el gobernador Héctor Astudillo Flores entregó dos calles pavimentadas a los capitalinos que habitan en el fraccionamiento Olinalá con una inversión de más de 1.8 millones de pesos. 

Acompañado de su esposa Mercedes Calvo, del presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán y el presidente de Mesa Directiva del Congreso del Estado, Alberto Catalán Bastida, Astudillo Flores reconoció que gobernar Guerrero ha sido una tarea compleja y difícil, “pero al final de cuentas, es mucho muy apasionante y emocionante hacer muchas cosas por el estado de Guerrero y sentirse orgullosos de ser guerrerenses”.
El alcalde de Chilpancingo, Gaspar Beltrán, reiteró que se ve que Héctor Astudillo está comprometido con Chilpancingo, pues gracias a su apoyo se han atendido 260 solicitudes de obra pública de las 900 que se tienen, por lo que hizo un llamado al gobierno federal a voltear los ojos a los ayuntamientos.
“Es lo que les decimos en México, entiendan que los municipios necesitamos más recursos, más obras y no para que las hagamos nosotros, al final que venga quien las tenga que hacer, pero no podemos tampoco cargarle toda la mano al gobernador, la Federación también tiene que voltear los ojos a los ayuntamientos, a los municipios, la demanda es creciente”, enfatizó.
El diputado local Alberto Catalán agradeció a Héctor Astudillo por dar su mano solidaria a quienes recurren a pedir su apoyo.
En esta obra gestionada por Catalán Bastida, se invirtieron más de 1.8 millones de pesos y consistió en la pavimentación con concreto de ambas calles en una longitud de 227 metros lineales por 8.50 metros de ancho.
En este acto también estuvieron el secretario de Finanzas y Administración, Tulio Pérez Calvo, el jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca y el diputado local, Héctor Apreza Patrón.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario