Jóvenes estudiantes de Petatlán ganar importante premio de ciencia en Chile

Por Enrique Guevara
Un grupo de estudiantes del Cecyteg de Petatlán triunfaron en el país andino de Chile al ganar el premio internacional de ciencias bajo la directriz de la maestra Susana Quevedo.
Los alumnos triunfadores son: las hermanas Tania y Jania López y el joven David Melgarejo  Bravo quienes presentaron el proyecto a base de Planta de la Moringa con algunos compuestos extras.

De acuerdo a la explicación que los estudiantes entrevistados por Adolfo Romero en el Noticiero de la 98.5 en su segunda emisión, estos dijeron que la investigación realizada  en la planta La Moringa en el ámbito científico.
Agregaron los entrevistados que dentro de lo investigado dentro del proyecto fue haber comprobado la eficacia que contiene la planta en varios conceptos.
Lo investigado les llevo a comprobar que La Moringa es un magnífico anti-inflamatorio, es energético y completamente alimenticio  entre otros beneficios.
Señalaron que el producto con el que salieron triunfadores y ganadores del premio internacional de ciencias en Chile tiene compuestos a base de tortilla, de Yogures, caramelos licor y gomitas que permiten dar fuerza al producto con el que salieron ganadores del primer lugar entre participantes de otros países.
Agregaron que seguirán preparando y estudiando porque tienen otras competencias enfrente como una invitación a Paraguay donde competirán con grupos ganadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario