Próximo fin de semana arranca temporada turística de invierno: JSA

Por Enrique Guevara

Turísticamente hablando, el próximo fin de semana arranca la temporada turística de invierno aseguro en entrevista el presidente municipal Jorge Sánchez Allec.
Luego de dar banderazo de arranque a una pavimentación de una calle en la colonia Miramar, Sánchez Allec afirmó que de entrada, el aeropuerto de Zihuatanejo arranca la temporada batiendo record cuando el próximo fin de semana reciba 34 vuelos con turistas procedentes de Canadá y Estados Unidos de Norteamérica.

Subrayo que de igual modo estarán arribando al aeropuerto más vuelos del interior del país tanto de Querétaro, de Tijuana, de Toluca y la CDMX con un importante número de turistas este fin de semana.
Dijo que el ayuntamiento se ha preparado para recibir ese turismo con el Festival de Día de muertos con tres días de eventos en cementerios como el de La Colonia La Madera, en Ixtapa habrá instalación de Altares además de desfile de Catrinas y concurso de altares cerrando los eventos con un concierto de música moderna.
Aseguro que estos eventos son una muy típica manera de echar a andar la temporada de día de muertos y recibir la temporada con la expectativa de ocupación para la temporada invernal.
En cuanto a las expectativas de ocupación hotelera para el fin de semana dijo que esperan superar las del año pasado y rebasar el 90 por ciento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario