Limpiamos la ciudad ante la llegada del primer barco crucero: JSA

Por Enrique Guevara

Después de la pasada tormenta Narda le metemos velocidad para recuperar la limpieza en la ciudad ante la llegada del primer barco crucero de la temporada aseguro él .presidente municipal Jorge Sánchez Allec.

El alcalde porteño Jorge Sánchez dijo que prácticamente desde el pasado domingo, personal de servicios públicos inicio la limpieza en playas, calles y avenidas con el propósito de que todo este como si nada hubiera pasado.
Subrayó Sánchez Allec que la limpieza se hace por imagen y porque el próximo día 5 del presente hace su arribo a la bahía de Zihuatanejo el primero de seis o siete barcos cruceros.
Entrevistado después de dar el banderazo de arranque a la remodelación del edificio de seguridad pública municipal, Sánchez Allec agrego que sostiene reuniones con integrantes de organizaciones de transportistas para tener todo coordinado a la hora de trasladar pasajeros al interior de la ciudad o Tours dirigidos a zonas arqueológicas como la Soledad de Maciel.
Dijo el presidente municipal Jorge Sánchez que a los pasajeros del Crucero los trasladarán al Museo Arqueológico de Zihuatanejo donde les brindarán una cálida bienvenida con bailes regionales y bocadillos.
Lo más importante será que muchos viajeros se quedaran varias horas en la ciudad donde realizaran las acostumbradas compras donde dejaran una importante derrama económica en el comercio local concluyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario