Llegan 2 mil 500 taekwondoínes para participar en la “copa gobernador 2019” en Acapulco

*En esta competencia participan 28 estados del país; durante dos días estos atletas buscarán sumar puntos para torneos mundiales.
Acapulco, Gro., 13 de octubre de 2019.- Un total de 2 mil 500 competidores de 28 estados de la República Mexicana llegaron a este puerto para participar en la “Copa Gobernador 2019”, que se desarrolla en la zona Diamante y que organiza la Asociación Guerrerense de Taekwondo AC, a través del Comité Olímpico de México.

En representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, el subsecretario de Turismo, Noé Peralta Herrera, dio la bienvenida a las delegaciones de participantes de 28 estados del país, donde reiteró el compromiso del Ejecutivo estatal de impulsar el deporte para la sana convivencia, el rescate de los valores y del tejido social.
Ante el presidente de la Asociación Guerrerense de Taekwondo AC, Cristian Romero Cortés y de los comités de esa disciplina en México, Peralta Herrera enfatizó que el turismo deportivo da plusvalía a este sector.
Durante dos días, los 2 mil 500 participantes en la competencia “Copa Gobernador” lucharán para ganarse un lugar importante en el pódium y así sumar puntaje clasificatorio en la disciplina del Comité Olímpico de México.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario