MEMORÁNDUM

***Nuevo vuelo Cancún-Acapulco
Gerardo Ruano Cástulo.
1. Por donde se vea, es magnífica noticia que Interjet tenga un nuevo vuelo, con ruta Cancún-Acapulco. Lo es, porque eso impacta de forma directa en el sector turístico de Guerrero. Habla, por supuesto, de la confianza que genera la autoridad gubernamental. No tengo duda, que en este logro, se ven los buenos oficios del Gobernador, Héctor Astudillo Flores; quien le ha apostado con todo al turismo, desde que asumió la responsabilidad, de conducir los destinos del estado.
Durante el gobierno Astudillista, llegan más cruceros y eventos de gran talla. La inversión en infraestructura es notable. Como también lo es la confianza de la inversión privada, que sigue apostando por el puerto. Hoy, el Gobernador Héctor Astudillo, reitera su compromiso con la industria turística, con una ruta nueva de vuelo. Bien por Interjet, que se la juega también con Guerrero. Bien por el Gobernador, que trabaja con todo, cada día de su gobierno.
2. Por supuesto, que debe sentirse contento y satisfecho, el titular de la oficina fiscal de Chilpancingo, César Armenta Adame. Y debe ser así, porque desde su trinchera tiene la oportunidad de servir y lo hace puntualmente. Por esa razón, se reunió con comisarios del municipio capitalino. Es vital la información, para que los programas lleguen a más personas. Gran convocatoria de César Armenta. Es evidente, la confianza que transmite. Y que su vocación al servicio es franca. Lo que se puede ver también, en las gestiones exitosas que ha logrado, para apoyar a centros educativos. Siempre será bueno apoyar a la educación. César Armenta, es aliado de ese importantísimo sector.
3. Ahora, que se habla de la importancia del rescate financiero del ISSSPEG, observaba el trato que se ha dado a jubilados y pensionados durante el gobierno Astudillista. De entrada, el Gobernador ha hecho todo lo que ha estado de su parte, para mantener a flote al instituto. Con ello, se han pagado las pensiones sin retrasos. Por otro lado, veía el funcionamiento de las casas de día, siete en total, distribuidas en el estado, donde la buena atención y trato sensible son la constante. Programas y acciones fluyen por ahí. Las casas registran buena actividad. Y todo eso, creo, se transmite desde la dirección general, donde Jesús Manuel Uriostegui Alarcón, con trabajo responsable, responde a la confianza del mandatario estatal. El contador Uriostegui, sin duda, un servidor público comprometido con sus tareas. Y se palpa, en el proceso que busca el rescate financiero del ISSSPEG.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario