No hay padrón confiable para la elección interna de Morena: Alejandro Rojas Cacho

Alejandro Rojas, consejero de Morena, aseguró que el padrón de militantes con el que cuenta el partido no es lo suficientemente confiable como para poder llevar a cabo la elección de su dirigente nacional.

En entrevista con Alejandro Cacho, el aspirante a la presidencia del partido dijo que además de esta situación es preocupante la forma en la que otros grupos están tratando de evitar que se lleve a cabo la encuesta para determinar al próximo líder de esta asociación política.
Alejandro Rojas retó a los aspirantes a dirigir Morena a debatir con él
Acuso a Bertha Luján de mentirle a los militantes al decirle que esta forma de elección no es parte de los estatutos del partido, debido a que esta fue propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien fue parte de la redacción de este documento.
Explicó que tampoco se ha indicado dónde se harán las asambleas correspondientes a este proceso y que seguir con este camino llevará al Movimiento de Regeneración Nacional a un punto en el que sus integrantes estén velando por su bien y no por el de la ciudadanía.
Perfila Caudae a Delgado y a Polevnsky como favoritos a dirigir Morena
Por su parte, Yeidckol Polenvsky y Bertha Luján han renunciado a sus cargos para competir por este cargo, batalla en la cual también está presente Mario Delgado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario