Nuevo intento para botar al agua plataforma con grúa


Por Enrique Guevara
Con marcado atraso en la construcción del nuevo muelle, personal operativo de maquinaria pesada realizaron la reparación y soldadura de las partes que dan forma a la plataforma con una gran grúa a bordo que serán utilizados en el hincado de 165 Pilotes que darán forma al nuevo muelle de Zihuatanejo.

El muelle sería entregado a las autoridades estatales y municipales a finales de Diciembre de este mismo año para recibir el segundo barco crucero de la temporada.
Los encargados de la obra del muelle han enfrentado diversos problemas para iniciar la obra pero de acuerdo a la opinión del presidente de obra el muelle será entregado en tiempo y forma.
En su visita más reciente a Zihuatanejo, el gobernador Héctor Astudillo también aseguro que la obra del muelle avanza aunque no como se quisiera y aseguro estará pendiente del desarrollo de la citada obra.
La tarde del domingo 13 de los corrientes, desde muy temprano montaron a bordo de la plataforma la gran grúa con la esperanza que al alza de la marea de la tarde noche la infraestructura de acero pueda ingresar a las aguas marinas frente a la playa principal.
De lograr botar al agua marina la plataforma con la grúa a bordo, de inmediato iniciaran el hincado de los 165 Pilotes que darán forma a la plataforma del nuevo muelle se Zihuatanejo dijeron algunos obreros entrevistados.

1 comentario:

  1. OTRA VEZ BOLILLO ... ENSEÑATE A REDACTAR
    LOS PILOTES NO DARAN FORMA A LA PLATAFORMA ¡¡¡ VAN A SOSTENER LA PLATAFORMA !!!

    ResponderBorrar