Payasos en festejó infantil se llevan a dos chicas menores de edad en Iztapalapa

IZTAPALAPA Cdmx.- Padres de familia y vecinos de la colonia Leyes de Reforma, en Iztapalapa, cerraron la circulación en Periférico, a la altura de la calle 12 denunciando la desaparición de dos menores de edad durante un festejo infantil, quienes aseguran que los payasos que fueron contratados en el Mercado Sonora para amenizar la fiesta aparentemente se las llevaron al término del acto el pasado 28 de septiembre.

El grupo de manifestantes provocó problemas viales por más de una hora en la zona, afectando a cientos de conductores.
Tras un diálogo, aceptaron propuesta de autoridades del gobierno capitalino.
De acuerdo con Jenny Itzel Lara García, madre de desaparecida, desconocen si ellos las contactaron a ellas o ellas a ellos.
’Los payasos en su Facebook suben una transmisión en vivo a las 10:30 de la noche, su mamá de la niña y yo ya reconocimos las voces, dicen vamos bien sobrina y ellas, no se el otro, como que murmura y ellas se empiezan a reír, no sabemos que es lo que hacen para que ellas se empiecen a reír, van en el auto porque en el video se ve el tablero, no sé si las hayan drogado, no sé’, dijo.
Los payasos que presuntamente las sustrajeron, fueron contactados en el mercado de Sonora, los números telefónicos que daban para contrataciones están fuera de servicio y de ellos tampoco se sabe su paradero.
Olga es estudiante de secundaria y Támara de preparatoria, familiares exigen a las autoridades que las encuentren a salvo y a ellas, que regresen a casa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario