Poste de teléfonos representa riesgo en colonia La Presa


Zihuatanejo, Gro.- Desde hace dos semanas un poste de  la empresa Teléfonos de México (Telmex), que fue golpeado por una pipa ha permanecido  de lado y a punto de caer, lo que representa severo riesgo para vecinos de la colonia La Presa.

Aseguran que fue reportado por pero  los técnicos no han acudido a arreglar el desperfecto, por lo que la compañía es responsable del accidente que pudiera originarse con el soporte de madera de las líneas telefónicas.
“Va para los 15 días que quedó así y es un peligro para mi familia, para la gente que pasa por aquí, los niños, las mujeres y los ancianos, porque está sostenido de los puros cables y se puede caer”, señaló Ramiro Valderrama, vecino de la calle La Venta.  
Por separado Lorenza Amezcua Monje, la que más resultó afectada pues al tumbar el poste la pipa, destrozó la toma de agua y no tiene cómo surtirse del vital líquido, dijo que existe el riesgo que al caer el poste de madera cause más daños en su vivienda.
Al desbarrancarse el camión, propiedad de un concesionario vecino de Agua de Correa, el poste se arrancó de su base y lo desplazó aproximadamente tres metros, donde quedó atorado entre la guarnición y un árbol de mango.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario