Presidente JSA sube a colonia Miramar para dar inicio a pavimentación de calle

*Vecinos agradecen que el primer edil esté cumpliendo su palabra.
Zihuatanejo, Gro., 28 de octubre de 2019.- Al continuar cumpliendo la agenda de prioridades que le ha permitido a su gobierno avanzar en el objetivo de generar mejores condiciones de vida para la gente de Zihuatanejo, el presidente Jorge Sánchez Allec, acompañado de integrantes de la Comuna y directores municipales, subió la tarde de este lunes hasta la colonia Miramar para dar el banderazo de inicio a la pavimentación de la calle Puerto Lindo.

Los vecinos de este asentamiento enclavado en la parte baja del llamado Cerro Viejo, recibieron con alegría al primer edil de Zihuatanejo de Azueta, a quien le reconocieron y agradecieron que esté cumpliendo su palabra de trabajar en la construcción de las obras que más se necesitan en las colonias y comunidades del municipio.
De acuerdo a la información técnica proporcionada por el director municipal de Obras Públicas, Christian Anzo Salazar, la pavimentación de la calle Puerto Lindo de esta colonia consistirá en la aplicación de concreto premezclado sobre una superficie de 660 metros cuadrados (95 mtros lineales), así como la construcción de banquetas y guarniciones, renivelación de pozo de visitas del sistema de drenaje, entre otros conceptos que se cubrirán para garantizar una obra de calidad y que le aporte a sus usuarios los beneficios esperados.
Durante su participación Jorge Luis salas Peñaloza, presidente de la colonia Miramar, comentó “Señor presidente, mis respetos para usted porque en menos de un año nos está cumpliendo con la pavimentación de esta calle, es usted un hombre de trabajo y muy responsable de la labor que hace a diario, y lo felicito por tener un excelente equipo de trabajo”, puntualizó el líder de esta colonia.
En su mensaje el Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, enfatizó que esto apenas empieza, “nos faltan dos años los cuales serán de mucho beneficio para los ciudadanos. Vamos a paso firme pero seguro cumpliendo, hoy estamos aquí en la Col. Miramar donde no había obra, y vamos a seguir así trabajando de la mano de todos ustedes para mejorar las condiciones de Zihua la ciudad de todos”.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario