Realiza gobierno de Guerrero, en la CDMX, campaña gratuita de trámites del registro civil

*Se acerca el servicio gratuito a los guerrerenses radicados en la capital del país, para actualizar o modificar sus actas de nacimiento o matrimonio.
*Esta campaña será del 24 al 27 de octubre, en las instalaciones de la Representación del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero en CDMX.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la finalidad de acercar los servicios y que les permita realizar trámites del Registro Civil sin costo a los guerrerenses radicados en esta ciudad y área metropolitana, se realiza la 14 Campaña Gratuita de Trámites de Registro Civil, del 24 al 27 de octubre, en las instalaciones de la Representación del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero.

La campaña ofrece el servicio de trámites como registros de nacimiento, aclaraciones administrativas, anulación de doble registro y rectificaciones administrativas.
El representante del estado de Guerrero, René Juárez Albarrán, junto con personal de la Coordinación Técnica del Sistema Estatal del Registro Civil atendieron personalmente las necesidades de la población y buscan solución a los problemas que presentan sus documentos.
Al respecto Juárez Albarrán dijo que es un servicio que tiene la finalidad de dar seguimiento a las políticas públicas implementadas por el gobernador Héctor Astudillo Flores y la señora Mercedes Calvo, titular del DIF Guerrero, para acercar los servicios gubernamentales a su comunidad, y que los guerrerenses se ahorren gastos de traslado a sus lugares de origen para rectificar sus documentos.
En el primer día de la campaña, se registró una gran afluencia de personas que acudieron a rectificar algún documento y después de algunas horas de espera se les hizo entrega de sus documentos corregidos, por lo que agradecieron y aplaudieron al mandatario guerrerense por apoyarlos con estos trámites.
Durante la administración del gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, la Representación del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero en la Ciudad de México, coadyuva con la Coordinación Técnica del Sistema Estatal del Registro Civil, ha beneficiado a más de 30 mil paisanos en la Ciudad de México y su área metropolitana, dándoles certeza jurídica a su identidad, realizando aclaraciones, correcciones, nulidades, registros extemporáneos, corrección de CURP de actos del Registro Civil Estatal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario