Se atacan brotes de aguas en calles: CAPAZ

Por Enrique Guevara

Derivado de la tormenta Narda se dieron algunos brotes de aguas sanitarias en algunos puntos de la ciudad afirmó Luis Salas Reyes director de la CAPAZ, quien señalo se atacan por personal capacitado los problemas surgidos en los últimos días.

En cuanto al escurrimiento de aguas sanitarias surgidas en la colonia El Limón Salas Reyes aseguro en entrevista que en el momento que se tuvo el reporte se atendió la falla, cuyo origen fue un brote que se dio a un costado de un edificio de Infonavit  que vino por ductos pluviales hacia el arroyo El Limón.
Apuntó Reyes Salas que se hacen recorridos de supervisión por distintos puntos de la ciudad a fin de confirmar que no surjan nuevos brotes de aguas sanitarias.
Subrayo que muchos de estos problemas se arrastran de algunos malos trabajos que se hicieron de conectar drenaje sanitario al pluvial y esas aguas saturan el drenaje hasta provocar brotes como los detectados.
Finalmente aseguro que en lo que resta de la temporada de lluvias surgirán algunos problemas recurrentes que provocan azolves en los ductos por arrastres pero se trabaja para darles solución.

1 comentario:

  1. SE ATACAN O SE SOLUCIONAN ???
    PINCHE BOLILLO VE A LA ESCUELA, TODAVIA ES TIEMPO DE QUE APRENDAS A REDACTAR

    ResponderBorrar