Sin mantenimiento ni vigilancia parque de Zihuatanejo


*Algunos lo usan como cantina.

Zihuatanejo, Gro.- Es evidente la falta de mantenimiento al parque que se encuentra a un costado del Seguro social, el cual tampoco tiene vigilancia por lo que es común que por las noches se junten individuos a ingerir bebidas embriagantes.

El espacio se ubica atrás del hospital del IMSS, entre las calles Roble, Parota y Oyamel; donde se puede ver crecida la vegetación por lo que se requiere de limpieza total.
La fuente dijo que el tema ya le fue tratado al Presidente de la colonia Elí Flores Moreno, quien respondió que la solicitud está en tramite y que ahora solo espera una respuesta.
A este parque acuden a jugar los niños, sobre todo por las tardes y los fines de semana, ya que se cuentan con algunos juegos y mesas de concreto para el entretenimiento, sin embargo requieren de mantenimiento.
Lamentó que haya personas que durante la noche lleguen a ese espacio y se pongan a beber alcohol, esto porque dejan ahí las botellas de vidrio y representan riesgo.
Los vecinos están dispuestos a apoyar, por eso es necesario que se convoque a una reunión y conseguir el apoyo de Servicios públicos para mantener el espacio en condiciones por el bien de los niños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario