Toma acciones alcalde de San Marcos por tormenta ’Narda’

Lluvias fuertes y torrenciales han provocaron el aumento en el caudal de los ríos y arroyos en el municipio de San Marcos, además de árboles caídos y afectaciones en la energía eléctrica, por lo que la administración de Tomás Hernández Palma toma acciones en coordinación con el gobierno estatal, que encabeza en Guerrero, Héctor Astudillo Flores.

Según Protección Civil local se registró un accidente vehicular en el cruce del arroyo en la comunidad de Anáhuac sobre la carretera San Marcos-Tierra Colorada, pero sólo hubo daños materiales y una persona con lesiones menores.
Asimismo, en la carretera federal Acapulco-Pinotepa a la altura de la comunidad de El Tejo ruco se reportan encharcamientos en el tramo donde se construye la ampliación de la carretera, sin que hasta el momento se registren accidentes por dicha afectación.
En tanto en la carretera San Marcos-Tecomate Pesquería se reporta la caída de un árbol, sin que se tenga conocimiento de daños por el fenómeno.
Finalmente, a través de Protección Civil Municipal, se monitorea las colonias y comunidades en el municipio y se mantienen en vigilancia permanente las líneas directas de emergencia ante cualquier llamado de auxilio de la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario