Presidente JSA da inicio a remodelación en sede de Seguridad Pública

*El primer edil se solidariza con hijos de policía fallecido.
Zihuatanejo, Gro., 01 de octubre de 2019.- El presidente Jorge Sánchez Allec, acompañado de integrantes de la comuna,  el delegado de gobierno en la Costa Grande, Juvenal Maciel Oregón, y directores municipales, dio inicio este martes a la remodelación de las instalaciones que ocupa la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, con la finalidad de mejorar su imagen y funcionalidad.

Al respecto, el director de Obras Públicas, Christian Anzo Salazar, explicó que con recursos del programa federal Fortaseg 2019 se realizarán trabajos de ampliación y mejoramiento de la comandancia de la dependencia, concretamente en las áreas de oficinas, separos, salón de usos múltiples, cuarto de armas, recepción, consultorio médico, cocina y comedor, sanitarios, pasillos y espacios exteriores.
Por su parte el director de Seguridad Pública Municipal, Gildardo Justo Zurita, al tiempo de agradecer la atención que en la presente administración pública local se le ha brindado a la corporación, dijo estar seguro de que al poner en marcha la rehabilitación de estas instalaciones, el alcalde Jorge Sánchez Allec hará posible mejores condiciones laborales para el personal que ahí presta sus servicios.
En su mensaje, el presidente Jorge Sánchez Allec, refirió que en su  primer año de  gobierno   se han otorgado diversos apoyos a Seguridad Pública y Tránsito Municipal, “pero hoy también tenemos que dignificar nuestras instalaciones, y por ello quise empezar de este lado, en el aula donde ustedes reciben capacitación, en el área donde muchos de ustedes reciben sus alimentos”. 
Dijo tener la seguridad de que el año próximo se terminará el nuevo edificio de Seguridad Pública, para que los elementos de esta dirección puedan tener instalaciones en condiciones de mayor dignidad. “Hoy, con el arranque de esta obra, para nosotros es un compromiso con todos ustedes porque tenemos que ir por mejores condiciones, vamos avanzando poco a poco y juntos estamos construyendo Zihua, la Ciudad de Todos”, remarcó el Ejecutivo local.
Cabe destacar que en este evento, el alcalde Sánchez Allec entregó un reconocimiento a Leonides, María Estela y Gloria Arrieta del Carmen, hijos del policía municipal Claudio Arrieta Flores, fallecido recientemente, tras cumplir 28 años de servicio y en cuya memoria se guardó un minuto de silencio. Asimismo, el primer edil se solidarizó con los tres hermanos y se comprometió a estar al pendiente de que reciban todas las prestaciones legales que deben otorgarse en estos casos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario