TRAZOS…TIME

*El debate contra la ideología de género 
Federico Nogueda Berdeja
‘En Alemania la ideología de género está destruyendo los valores, al sexualizarles de una forma precoz a los niños, el objetivo final son los niños por vulnerables.’

La inconformidad de las organizaciones sociales contra la ideología de género, no es el derecho a expresar la preferencia, sino, la imposición que están realizando a nivel internacional en los planes educativos de los países, especialmente a los niños.

Donde les dicen prácticamente a los infantes que no se nace mujer, ni se nace hombre, e invitan a una sexualidad precoz, es decir, a empezar a experimentar el toque de sus pieles antes de tiempo.
Para los defensores de la familia consideran este fenómeno, como una crucifixión contra las leyes de la naturaleza, porque biológicamente se nace mujer o se nace hombre, los que están a favor como un avance o progreso de las preferencias sexuales.
El 12 de junio de 1999 el ‘Semanario desde la fe’ lo estaba advirtiendo, al calificarlo como: ‘Una manipulación en contra de la dignidad del hombre y la mujer’, donde planteaba que la ideología de género intenta evitar la existencia de sexos, porque lo demás consideran fuera de las diferencias físicas naturales, es producto de la cultura.
Es decir, para la ideología de género no debe de haber distinción de sexo, la naturaleza estorba e incómoda, por ello la estrategia universal de desaparecer, en su planteamiento cualquier diferencia es un dique, sospechosa y a veces mala, como ofensiva.
Para la ideología de género, no existen dos sexos, sino muchas orientaciones sexuales, finalmente el semanario ‘Desde la fe’, concluye que: buscan llegar a una sociedad sin clases, destruyendo el lenguaje, las relaciones familiares.
La reproducción, la sexualidad, la educación hacia áreas no tradicionales, la libre elección en la reproducción, abriendo la puerta a los abortos, donde quitan el derecho a los padres de educar a sus hijos en los valores.
En el puerto de Acapulco, el fin de semana pasado, grupos religiosos católicos y evangélicos se manifestaron sobre la Costera Miguel Alemán, donde con pancartas protestaron contra la ideología de género.
En sus declaraciones reflexionaban que ya en nuestro país y el estado de Guerrero, es grave ese fenómeno y que lo peor del caso según algunos entrevistados, la Secretaria de Educación en Guerrero, en Top Secret, ya implementó la ideología de género en este ciclo escolar.
Por lo que implementarán medidas para que junto con los diputados se destierre esa tendencia, porque la medida va señalaron principalmente a los niños de preescolar y primaria, que están indefensos, ante lo que consideraron una perversión a la célula básica que es la familia mexicana.
Para concluir, finalmente la molestia de la sociedad contra la ideología de género, no es por sus preferencias y modos sociales, naturales con que ellos ven y experimentan la vida, sino contra esa imposición que están realizando a través del sistema educativo.
No hay tolerancia, escapa el respeto a los demás, ya no hay una satisfacción de que cuentan con una plena libertad para disfrutar sus preferencias, con eso ya no se conforman, sino ahora la quieren imponer.
Es como si ahora, un grupo social equis, emprendiera una campaña, contra los que tiene una preferencia bisexual, homosexual, donde invitarán mediante campañas a que renunciaran a esas preferencias, y le hicieran propaganda hasta en la tasa del café, por supuesto que iban a protestar…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario