TUMBANDO CAÑA

Excluyen del padrón de MORENA a Rojas Díaz Durán
Juan Antelmo García Castro
Me rasuraron del padrón de Morena, y a millones de militantes también. Impugnaremos en el TEPJF el padrón ‘patito’ de #Morena”, acusó ayer el aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán, en su cuenta de Twitter, advirtiendo que impugnará esta acción sectaria ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF); además de asegurar que las candidatas, Yeidckol Polevnsky y Bertha Luján, “están perredizando a Morena”…
El Senador suplente de Ricardo Monreal Ávila, anunció que en los próximos días enviará un formato para iniciar miles de juicios de derechos ciudadanos, “por la flagrante violación de los mismos”, bajo el argumento de que se está vulnerando el artículo 8 transitorio de los estatutos de Morena, que obliga al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) a un “proceso de credencialización de los Protagonistas del Cambio Verdadero, con el objeto de contar con un padrón confiable y completo para la realización de la elección interna”, motivo suficiente para que Morena debe suspender la convocatoria para las Asambleas Distritales, “porque serán un fraude y nos alejará de la gente que cree en el presidente de México”, consideró Rojas Díaz Durán, a quien en mayo del año corriente la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena lo amenazó con destituirlo, suspenderlo de sus derechos como militante por 3 años e inhabilitarlo para ser candidato a algún cargo de elección popular “por denostar y calumniar” a ese partido, a su dirigencia nacional y a sus órganos. ¿Qué tal?
SE CONTINUARÁ MEJORANDO LA SEGURIDAD EN GUERRERO: HAF
El lunes en la explanada de Palacio de Gobierno, el gobernador Héctor Astudillo Flores entregó equipamiento a la Secretaría de Seguridad Pública e hizo un reconocimiento a la dependencia por su lealtad y compromiso para preservar la paz y la tranquilidad en Guerrero…Astudillo Flores dijo que el equipo de referencia, entregado a la Policía Estatal, servirá para hacer frente a las necesidades en el tema de la seguridad y fortalecer las capacidades de reacción frente a la delincuencia organizada, exhortando a los integrantes de esa corporación a sumarse a las tareas del gobierno del estado para garantizar el bienestar social, y que este equipo y armamento “sea para bien de la ciudadanía y para proteger el más alto interés de los guerrerenses, que es su seguridad”…El equipamiento consiste en 7 mil 372 uniformes completos, 232 chalecos balísticos, 464 placas balística y 232 cascos balísticos, 22 patrullas camionetas, 5 patrullas sedan, 29 pistolas 9 mm, 50 fusiles de asalto, así como 31 millares de cartuchos 9 mm, 45 millares calibre .223…Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, David Portillo Menchaca, expresó: “Señor gobernador gracias a su apoyo, determinación, liderazgo y su visión estratégica, la Secretaría de Seguridad Pública ha generado la condiciones de seguridad ante la amenaza de la delincuencia organizada, protegiendo tanto la integridad como el patrimonio de las personas en todo el territorio estatal…“Hoy somos una corporación especializada con plena disposición de coordinación interinstitucional que con su actuar diario se apega a la legalidad, seguridad jurídica velando siempre por el respeto irrestricto de los derecho humanos”, subrayó Portillo Menchaca.

1 comentario:

  1. MUY BIEN, ESTÁ DICHO DESDE YA HACE UN BUEN RATO, MORENA SE PEREDIZÓ Y EN SU CAPARAZÓN LLEVARÁ LA PENITENCIA, ASI, EL HECHO DE QUE HAYA RAZURAMIENTO DEL PADRON Y EXCLUSIÓN DE UNOS P'A OTROS ENTRAR DE LLENO, JA JA JA ME CAAA . . IGO DE LA RISA, ESA SERÁLA HISTORIA DE LOS AVAROS DEL PODER CREYENDO QUE LA LUNA ES DE QUESO JA JA JA Y RECONTRA JUARRRR ESO DE ABRASAR LA FOTO DE ANDRES Y AGARRANDO LA FOTO DE AÑORVE CON LA OTRA MANO Ó AGARRAR LA FOTO DEL LOGOTIPO DEL TRI Y POR LA OTRA AGARRAS LA DE . . PO'S LA DEL PARTIDO QUE CONVENGA YA QUEEE???, PUES DIJO LUISA Y MUY EN SERIO !!!!A S I N A N O P E P E E E !!!! SERÍA QUE LE DABAN PO'NDE NUERAAAAAA GA GA GA HAAY GEFFYYY.

    ResponderBorrar