Viva Aerobus regresa la ruta Ixtapa Zihuatanejo Monterrey para atender la temporada de fin de año


*Se operará del 14 de diciembre de 2019 al 4 de enero de 2020 con dos frecuencias a la semana.
*Esta ruta de temporada también se operó durante el verano y regresa para atender las necesidades de los pasajeros en esta época vacacional.
*La expansión en Monterrey e Ixtapa Zihuatanejo está respaldada por la confianza de los pasajeros, materializada en incrementos del 16% y 42%, respectivamente, en los primeros 8 meses del año.
Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero, 30 de septiembre de 2019.- Con el firme objetivo de mejorar la conectividad entre destinos clave y durante periodos de alta demanda, Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, anunció la operación de la ruta de temporada Monterrey - Ixtapa Zihuatanejo del 14 de diciembre de 2019 al 4 de enero de 2020.

Monterrey – Ixtapa Zihuatanejo reafirma el compromiso de Viva por crear puentes aéreos que se adapten, oportunamente, a las necesidades de sus pasajeros. En este sentido, esta ruta se operó durante el verano, estableciendo una conexión estratégica entre un destino turístico y una de las ciudades con mayor dinamismo aéreo.
“Nos entusiasma el regreso de esta ruta de temporada durante el invierno, prueba de la confianza de Viva Aerobus en Ixtapa Zihuatanejo. Con este anuncio, nuestra ciudad se fortalece como un referente turístico al enlazarse con Monterrey, puerta al turismo nacional e internacional por su amplia conectividad”, afirmó Pedro Castelán Reyna, Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo (OCVIZ). “Viva Aerobus viene a hacer equipo para superar la meta de 600 mil visitantes aéreos a Ixtapa este año”, agregó.
Viva Aerobus pondrá a disposición de los pasajeros dos vuelos a la semana (miércoles y sábado), los cuales serán operados por la flota más joven de México integrada por aeronaves Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros y distinguidas por su eficiencia, seguridad y confiablidad.
“Al planear y abrir cada ruta tenemos en mente actuar como aliados de los viajeros y México. Con estos vuelos, conectamos a las personas en una época especial llena de celebraciones; toda vez que abrimos puertas a un mayor turismo y al desarrollo que se genera”, mencionó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.
Con esta ruta, los pasajeros de Guerrero tienen la facilidad de viajar, mediante el servicio de vuelos en conexión vía Monterrey, a más de 30 destinos, pues Viva Aerobus es la aerolínea líder en la capital de Nuevo León al tener la más amplia gama de rutas. Como resultado, además de dar un espaldarazo a una de las playas más icónicas de México, se favorece el tráfico aéreo en gran parte del territorio nacional.
Este incremento en el portafolio de rutas de Viva Aerobus cuenta con el sólido respaldo de los pasajeros y su creciente preferencia. En este sentido, la aerolínea logró un crecimiento del 16% en el número de clientes desde/hacia Monterrey en los primeros ocho meses del año en comparación con enero - agosto 2018, habiendo transportado a más de 1.3 millones de personas. Por su parte, Viva alcanzó un aumento del 42% en términos de viajeros desde/hacia Ixtapa Zihuatanejo en el mismo periodo referido con un total de más de 12 mil viajeros.
Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de la aerolínea Viva: https://www.vivaaerobus.com/mx, en las VivaTiendas, o llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario