ZIHUATANEJO HOY

Aspirantes a gobernador de MORENA van con todo
Aunque aspirantes de otros partidos políticos en el estado entre ellos, PRI y PRD vienen mostrando el músculo para dar a conocer sus propuestas, Félix Salgado Macedonio, Pablo Amílcar Sandoval, Adela Román y Luis Walton, vienen mostrado el power que dicen ellos tener bajo el abrigo del partido propiedad de Andrés Manuel López Obrador quien por razones obvias aunque el afirma lo contrario se meterá hasta la cocina a la hora de elegir los candidatos gobernador, y quien sabe si en los municipios más importantes también designe candidatos a presidentes de los municipios que el considere más importantes en el país.

Aquí en Guerrero, los mismos diputados locales buscan colocar candados para impedir que algunos funcionarios federales como es el caso de Pablo Amílcar Sandoval y otros delegados municipales queden impedidos para aspirar a puestos de elección popular aunque esto el tiempo lo dirá y lo confirmara.
Los que saben de política aseguran que ese candado que piden los congresistas de MORENA lleva efecto de precisión para el delegado federal quien aparece en la lista de aspirantes del Gobierno de Guerrero.
Quien parece tomar ventaja frente a sus adversarios políticos es la alcaldesa de Acapulco. Adela Román quien al lado de simpatizantes acapulqueños organizan la creación de La Coordinación de Presidentes municipales emanados de MORENA bajo el pretexto de buscar programas federales que dignifiquen la vida de los ciudadanos gobernados por MORENA… Por lo menos es lo que ellos esperan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario