lunes, 18 de noviembre de 2019

2 semanas sin servicio de agua entubada más de 2 mil familias

SAN JERÓNIMO, DE JUAREZ 17 DE NOVIEMBRE.- Desde haces 2 semanas más de 2 mil familias de este municipio, se encuentran sin servicio de agua entubada en sus hogares, mientras el alcalde, Juan Carlos Aguilar Sandoval, ha invertido recursos en embellecer el zócalo con murales y retirando a comerciantes.

A la fecha la autoridad local solo se ha concretado a decir, que personas desconocidas robaron cableado del sistema eléctrico y el que el Ayuntamiento no cuenta con recursos para restablecer el servicio.
Vecinos como Doña Mari , el señor Sergio se han inconformado porque la Junta Local del Agua Potable hizo llegar agua a algunas de las colonias afectadas, pero sólo por unas horas por ello cientos de familias deben irse al rio.
Al no tener esperanzas de que haya el servicio los habitantes han tenido que acudir al río a lavar la ropa sucia, acarrear agua para uso doméstico.
Los habitantes inconformes dijeron que lejos de resolver la falta de agua, el alcalde, Juan Carlos Aguilar Sandoval se ha concretado por retirar a los comerciantes del zócalo y mandar pintar murales caros, cuando debe priorizar los servicios. Nota Eneyda Gómez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario