Asiste Carlos de la Peña a la 110 asamblea general ordinaria del imss


*Refrendó el apoyo y coordinación del gobierno del estado para atender y mejorar la atención médica a la población guerrerense.
CIUDAD DE MÉXICO 3 de noviembre de 2019.- En representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, el Secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, asistió a la 110 General Ordinaria del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que se realiza en la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI de la Ciudad de México.

En este mismo acto, De la Peña Pintos sostuvo un encuentro con la titular de la Unidad del Programa IMSS-Bienestar, doctora Gisela Lara Saldaña, con quien analizó las estrategias de atención que se otorgan en Guerrero.
En la reunión, el secretario de Salud en Guerrero hizo llegar un saludo a nombre del gobernador, Héctor Astudillo, al director General del IMSS, Zoé Robledo Aburto.
Además, refrendó la coordinación del gobierno del estado para atender y reforzar las acciones encaminadas a mejorar la atención médica en las diversas regiones en bien de la población guerrerense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario