Asiste Yasir Deloya a la ceremonia de honores a la bandera en la escuela primaria Vicente Guerrero

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 25 de noviembre de 2019.-El presidente municipal Jesús Yasir Deloya Díaz, encabezó este lunes la ceremonia de los honores a la bandera en la escuela primaria Vicente Guerrero de esta ciudad, en donde reiteró su compromiso de seguir apostándole a la educación.

El munícipe llegó a las 8 de la mañana a la escuela, donde fue recibido por alumnos, maestros y padres de familia, así como por el director de dicho plantel escolar Jesús Galeana Moreno.
Durante la ceremonia cívica se rindieron los honores correspondientes a nuestros símbolos patrios a cargo de los alumnos del sexto grado grupo “A”, donde además entonaron el Himno Nacional y el Himno a Guerrero.
Asimismo se pronunció el juramento a la bandera y se dieron a conocer las efemérides más importantes de la semana.
En su mensaje, Deloya Díaz agradeció la invitación de la dirección de la escuela para participar en esta ceremonia cívica que cada lunes se lleva a cabo en las instituciones educativas del municipio.
Asimismo, el primer edil dijo que en su gobierno existe un gran compromiso de trabajar de la mano con las autoridades educativas para brindar mejores condiciones a los niños y jóvenes.
Por su parte, el director de la institución educativa, Jesús Galeana Moreno, a nombre de la comunidad escolar agradeció la presencia del mandatario local y al mismo tiempo, aprovechó para solicitarle su apoyo para la construcción de la barda perimetral para garantizar la integridad de los estudiantes.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario