La lotería nacional realiza sorteo con billete conmemorativo de la 82 feria nacional de la plata


*Asiste el secretario de Cultura, Mauricio Leyva y represente del gobierno de Guerrero, en la Ciudad de México, René Juárez Albarrán al sorteo.
CIUDAD DE MÉXICO.- Con la representación del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, el secretario de Cultura, Mauricio Leyva Castrejón, asistió al sorteo de la Lotería Nacional con el Billete Conmemorativo de la Edición 82 de la Feria Nacional de la Plata.

En el evento, el titular de Secultura, acompañado del representante del Ejecutivo de Guerrero en Ciudad de México, René Juárez Albarrán, el alcalde de Taxco, Marcos Efrén Parra y autoridades de la Lotería Nacional, presidieron el sorteo del Billete Conmemorativo de la 82 Feria Nacional de la Plata.
La Lotería Nacional llevó a cabo la emisión de 250 mil billetes de lotería fueron distribuidos para promoción de una de las feria más importantes de México, impulsadas por el gobernador Héctor Astudillo Flores en Guerrero.
Con motivo de la edición 82 de la Feria Nacional de la Plata de Taxco, fue develado el billete de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública.
La Lotería Nacional emitió 2 millones 400 mil cachitos para el sorteo que se llevó a cabo el 24 de noviembre, con una bolsa de 27 millones de pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario