jueves, 28 de noviembre de 2019

CAPAZ restablece servicio después de reparación de línea principal de 12 pulgadas

Trabajadores del área operativa de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo trabajaron más de 12 horas continuas en la reparación de la línea principal de agua potable de 12 pulgadas que abastece a un gran sector de la población de Zihua.

Luis Fernando Salas Reyes, director de la CAPAZ explicó que la fuga generada en la línea principal de conducción de la batería de pozos de Salitrera generó atrasos en la distribución y abastecimiento de agua potable a la población, misma que ya se está restableciendo gracias al esfuerzo de las brigadas del organismo, que trabajaron tiempo extraordinario hasta resolver el desperfecto.
En total se sustituyeron 8 metros lineales de tubería de asbesto por material de acero de 12 pulgadas con maquinaria pesada y la organización y trabajo en equipo de los trabajadores.
En relación al abasto del vital líquido, indicó que el área operativa reprogramo las colonias afectadas en los sectores oriente, poniente y noreste, los cuales contemplan alrededor de 24 colonias con atrasos en el abasto de hasta por 10 días, para que a la brevedad se les sea suministrado el servicio.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario